Super Nintendo Mini Classic llegará estas navidades

Super Nintendo.jpg

La Nintendo Mini ha sido uno de los mayores éxitos recientes de Nintendo y ha servido a la compañía japonesa no sólo para tantear el terreno de lo retro, sino para valorar la posibilidad de seguir lanzando adaptaciones de sus consolas clásicas.

Una información asegura que debido a la buena acogida de dicha consola la gran N ya está trabajando en una Super Nintendo Mini Classic, que llegará al mercado estas mismas navidades y que podría seguir la misma estrategia que vimos en el desembarco de la NES Mini Classic.

Esto quiere decir que la consola tendría un tamaño mucho más pequeño que la original y que vendría con una serie de juegos preinstalados, los cuales no se podrían ampliar de manera oficial.

Nintendo no ha querido hacer comentarios al respecto, así que no ha confirmado esta información pero tampoco la ha desmentido, lo que deja una puerta abierta al no haber sido rechazada de forma directa.

Nos quedan eso sí muchas dudas, ya que no se sabe qué cantidad de juegos podría incluir ni qué títulos en concreto, aunque hay muchos posibles candidatos en franquicias como Mario, Zelda y Donkey Kong.

Tampoco hay detalles sobre el precio ni sobre el modelo de distribución que podría seguir Nintendo, aunque es muy probable que sea más cara que la NES Mini y que tenga también una distribución limitada, así que si pensáis haceros con una la precompra puede ser vuestra mejor opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s